Revista Qué

3 Nov 2015 | Matías Alé detenido e internado

Habría agredido a su mujer y su suegra

Matías Alé otra vez en el ojo de la tormenta luego de que fuera detenido tras una fuerte discusión con su mujer María del Mar Cuello Molar y también con algunos vecinos, donde tuvo que intervenir la policía. 

Matias-Maria-Cuello-Molar 1ale 2De acuerdo al parte de la justicia el actor habría agredido a Nancy Moler (su suegra de 54 años) y a su mujer de 23 años.

Al parecer cuando llegaron los efectivos empezó arrojar patadas y golpes de puño, por lo cual fue reducido por los mismo, y luego una ambulancia lo trasladó a la Clínica Trinidad  cerca de las 5 am.

No lo hizo solo ya que se encontraba escoltado de cerca por efectivos de la policía federal. Luego de ser atendido en la clínica, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial.

Por el momento estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos. Se desconoce más detalles del nuevo escándalo que involucra a Matías Alé y su mujer.

Recordemos que el mediático se casó con María del Mar hace apenas un mes, y hace apenas unos días fue noticia por un cruce verbal con el crítico de moda Fabián Medina Flores y  un intercambio fuerte de tweets con Jorge Rial.

Compartir
?