Revista Qué

26 Oct 2015 | Conmoción en Hollywood

Hallan muerto a Jake Bailey, famoso maquillador

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: Jake Bailey, el maquillador de varias reconocidas figuras, apareció muerto en su auto. 

jake 1  jake 5 jake 6Según informó el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado. Las estrellas señalaron que el maquillador probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono.

Fue su asistente quien lo encontró sin vida en su auto y luego llamó a la policía para dar aviso del trágico suceso.

Por su parte se esperan los resultados de la autopsia en la oficina bonaerense del condado de Los Ángeles.

La empresa StarWorks Artist quién lo representa lanzó un comunicado expresando su tristeza: “Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado“, expresaba el escrito.

Por su parte la marca de cosmético CoverGirl también expresó su dolor: “Jake Bailey hacía de nuestro mundo un lugar más bonito. Toda la familia CoverGirl estamos con el corazón roto después de la pérdida de un gran artista y amigo. Les damos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos“.

Jake Bailey saltó a la fama en 2014 tras aparecer en portada junto a Katy Perry en una importante revista, con un maquillaje impactante.

También trabajó con Angelina Jolie, Natalie Portman, Selena Gomez, Kate Beckinsale, Sarah Jessica Parker, Kilye Minogue, Jewel, Emmy Rossum, Kate Mara, Lea Seydoux, Taylor Swift, Kate Upton, Gwen Stefani, Nicole Richie, entre otras estrellas.

Katy Perry también le dedicó una emotiva despedida cuando se enteró de la noticia, a través de su cuenta de Instagram.

“Jake- Mi dulce, alma sensible. Que bello viaje y amistad que tuvimos juntos. Qué hermoso arte que creamos juntos. Hemos conquistado las más grandes etapas en este mundo, juntos”, arrancó.

“Yo sé que sentiste la vida tan intensamente y creaste esta increíble pasión artística en ti que se veía en todo lo que tocabas, desde las imágenes asombrosas que tomabas [con la cámara] hasta en las formas en que pintabas a tus musas, destacando la belleza en todo el mundo….”, continuaba.

 

Compartir
?