Revista Qué

1 Nov 2016 | Barbie sobre Fede

“Hicieron un circo”

Federico Bal y Barbie Velez volvieron a protagonizar un nuevo escándalo, que terminó en una denuncia por parte de él, al cruzarse en una fiesta de Halloween, en el Tattersall de Palermo.

barb 1Este lunes en la pista de Showmatch, Barbie se refirió al hecho ocurrido el viernes último, y le aseguró a Tinelli que ella no violó la perimetral: “Fui a una fiesta con Cande Ruggeri, a la que fuimos invitadas por el marido de María del Cerro. Ni siquiera fue idea mía“, sostiene.

Y agrega: En un momento de la noche, viene alguien me agarra de atrás, y me dice que me tenía que ir porque estaba Federico. Me fui en ese preciso momento. Después hicieron un circo y llamaron a la policía. La perimetral no fue violada, porque al saber que él estaba ahí yo me fui. Hubiese sido violada si me quedaba o me rehusaba a irme. Me parece innecesario llamar a un patrullero, hacer la denuncia y salir a hablar con todos los medios al día siguiente“.

La actriz agregó que tiene testigos que pueden demostrar que ella se fue de la fiesta ni bien se enteró que su ex estaba en el lugar: “No pude avisarle ni a Cande ni a mis amigas que me fui, porque quise hacerlo rápidamente.Por suerte estaba Lizardo conmigo, porque sino es la palabra de Federico contra la mía, pero estaba con Lizardo, me tomé un taxi, y Cande se quedó con otras amigas“.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, quien quiso saber si el abogado le había avisado a la actriz sobre la presencia de su ex en la fiesta, ella respondió: “No me avisó porque le avisaron tarde“.

Además, la hija de Nazarena Vélez remarcó: “Me pareció rarísimo encontrarme con su abogado ahí, yo no salgo a bailar con mis abogados. Mi abogado está en la casa con su familia“.

 

 

Compartir
?