Revista Qué

4 Nov 2016 | Triste noticia

El hijo mayor de Luisana Lopilato tiene cáncer

El hijo de la actriz y el cantante canadiense Michael Bublé de tan sólo 3 años padece de cáncer, y deberá someterse a un tratamiento que por el momento se estima de cinco meses para batallar contra él.

noahAl parecer, el pequeño había presentado un cuadro de elevada fiebre que los médicos argentino no pudieron explicar. En ese momento, fuentes del entorno de la actriz confirmaron que la situación ‘era delicada’.

Por este motivo, los familiares de la actriz viajarán a Estados Unidos para apoyar al pequeño Noah. A su vez, es inminente el anuncio de la suspensión de la gira de Bublé, mientras que Lopilato se sumará mas adelante al rodaje de Numb, el filme que hará en Argentina junto a Harvey Keitel y Hayden Christensen.

No podemos ni hablar, este es un momento de mierda, expresaron allegados a la familia, al enterarse de la triste noticia sin brindar más datos sobre la salud del pequeño.

Si bien no hay aún confirmación oficial, se supo que la familia va a emitir un comunicado en las próximas horas.

Por su parte, varias personalidades del mundo del espectáculo, amigos y fans de la pareja le enviaron su apoyo a Luisana Lopilato y Michael Bublé, luego de que se diera a circular rumores sobre la salud de su hijo mayor.

Compartir
?