Revista Qué

27 Oct 2016 | Victoria Vanucci quebró en llanto

“Hoy las miro y me dan vergüenza, es un horror”

Luego de la polémica que se generó por las fotos de Victoria Vanucci y su marido cazando animales en África, la modelo hizo su descargo entre lágrimas, y contó por primera vez su historia familiar. 

vanuc 1Hay una cosa que quiero aclarar. Muchos dicen que yo estoy aprovechando esto (de mi historia familiar) para quitarle el foco en lo que son las fotos de los animales. Esas fotos de los animales son un horror, viéndolas hoy“, expresó entre lágrimas.

Hoy las miro y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Hace 6 años atrás nunca me imaginé… no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror, hoy sí pienso que es un horror. Y no estoy quitando el foco con mi tema familiar. Me parece una crueldad que me digan eso“, agregó.

Vanucci también habló sobre su dura historia familiar y cómo le dolía que piensen que contando el maltrato que sufrió de chica quería correr el foco del repudio social.

Lo de mi familia es algo que es real. Mi propia familia, que es la que se metió en el ojo de la tormenta. Es mi madre la que eligió hablar. Me hago cargo de las fotos, ahora no se puede ser cruel y decir que uso este tema que es tan importante para mí y que me está rompiendo el alma, para victimizarme“, sostuvo.

Mi papá le pegaba a mis hermanas, los problemas empezaron cuando dejó de tener dinero. Empezó toda la locura. Estás hablando con una mamá mientras que miraba como te pegaban no decía ni ‘mu'”.

A mí ya no me importa lo que la gente piense de mí, porque me pasó de todo en este último tiempo, desde el coma de mi marido, atentados, amenazas a mis hijos, estar como estoy hoy… Todas las filtraciones que estoy teniendo por nombrar a gente importante que, también aclaro, no me me voy a meter nunca más con esas personas porque son demasiado poderosas. Yo planté bandera blanca porque me golpearon de todos los costados“, continuó.

Durante 15 años traté de tapar esto. En esta familia era, ‘estamos muy orgullosos si te va bien, ahora si te va muy mal, sos la peor’. Me mandaron un cartel que decía ‘Vannucci asesina’ y mi madre misma me llamó y me dijo ‘ojalá que te mueras’. Les di casas, autos, casas, viajes por Europa y esa es mi madre, la que me dijo eso. Gracias a Dios aprendí los valores sola porque si tengo que ver los valores de mi mamá y de mi papá, que me amenazan con que se van a pegar un tiro, imaginate que eso es no tener ningún valor“, agregó.

Por último, cerró: “Te puedo asegurar que vivo una película de terror. Una madre con valores no deja que le peguen a un hijo, miro a mis hijos y pienso ‘¿cómo puede ser que me hayan pegado de chicas?’ El último mensaje de mi hermana Marianela fue gracias por arruinarnos. En las malas me hacen esto“.

Compartir
?