Revista Qué

25 Feb 2015 | Casi porno...

Imágenes hot de Andrea Rincón para un filme

Andrea Rincón que forjó una carrera como vedette y chicas de numerosos escándalos, decidió dar un vuelco a su carrera, y fue así que encaró para el lado del cine. 

rincon 2 rincon 3 rincon 4 rincon 5 rincon 6 rincon 8 rincon 9 rincon 10Sin embargo, sus jugadas escenas en ‘El cuarto’, la película boliviana que marca su incursión en el cine, ya comienzan a levantar todo tipo de opiniones por los desnudos y escenas de sexo que le tocó protagonizar.

En mayo ya se había mostrado el primer trailer, con algunas escenas eróticas que subieron la temperatura. Hoy, varios meses después, se filtraron imágenes desconocidas y muy calientes de la película.

En el filme Rincón encarna a una argentina que viaja a Bolivia con la idea de construir un buen futuro laboral. Pero su situación se complica, y debe trabajar como prostituta.

En las escena que circula por las redes muestra a Amanda, el personaje de la vedette, interactuando con un cliente.

Tras un breve diálogo, se quita la ropa y comienza a tener relaciones sexuales. Todo ocurre en la habitación en la que vive, y donde atraviesa diferentes estados de ánimo.

Decidida a forjar su carrera como actriz, Andrea Rincón  desplegó toda su sensualidad para el primer papel que le tocó en cine, en la película dirigida por Juan Pablo Milán.

Incluso se animó a realizar en Carlos Paz una obra de teatro distinta para su carrera en” Quedate conmigo”, junto a Ivo Cutzarida.

Además, este año irá por la televisión y mostrará su faceta actoral en La Leona, la telenovela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe.

Compartir
?