Revista Qué

14 Ago 2017 | Mirá el video

Duro accidente de Tom Cruise en pleno rodaje

El actor, de quién se sabe que no le gusta tener dobles para aquellas tomas que puedan resultar peligrosas, se lastimó durante la grabación de la película ‘Misión Imposible 6’ en Londres.

Toma debía saltar de un edificio a otro, pero no logró su objetivo y se golpeó muy fuerte contra una pared. La tremenda caída quedó registrada en un video.

En el video, que fue compartido por TMZ, se puede ver a Cruise saltando de un andamio de un edificio a otro y no alcanzarlo. Y al levantarse se puede ver que el actor está rengueando.

Cruise que no pudo terminar el salto de forma correcta, se golpeó fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes del edificio.

El protagonista de la exitosa saga de acción no ocultó el dolor, pero siguió con la secuencia como si nada hubiese pasado.

Por el momento, se desconocer más datos sobre el alcance o gravedad de la lesión, ya que ni Paramount Pictures, productora del filme, ni los representantes del actor han querido hacer ningún comentario al respecto.

Compartir
?