Revista Qué

30 May 2017 | Escándalo!!!

Imputaron a Rocío Oliva por amenazas

Luego de que Dalma y Gianinna Maradona denunciaran penalmente a Rocío Oliva por las amenazas que recibieron a través de su padre, este martes la jugadora de fútbol fue imputada y se debió presentar en la Fiscalía de Tigre. 

Fernando Burlando, abogado de las hijas de Maradona habría presentado ante la Justicia las desgravaciones en las que la ¿novia? de Maradona las maltrataba.

Por tal motivo, el Juzgado de la doctora Sandra Belloso dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días. Durante ese período, Oliva no podrá acercarse a las hijas y al nieto del ex astro de fútbol.

No me sorprende nada. Voy a ir al juzgado y voy a hacer lo que hay que hacer. Ellas son las hijas de Diego y hay que arreglar este tema como corresponde en la Justicia“, detallaba Oliva cuando llegó a la Argentina tras su reencuentro con Maradona.

Con respecto a las amenazas Oliva señaló: “Esos audios son mi respuesta también a agresiones. Diego no sabe reenviar los mensajes, pero capaz se lo pidió a alguien. No sospecho nada, le habrán pedido los audios las hijas, y se los mandó. Todo puede ser. Yo no hice una denuncia cuando ella (Gianinna) me dijo que me iba a desfigurar la cara“.

Por último, declaró: “Nadie separó a nadie. Si nos separamos es porque Diego quiere y Rocío quiere, no por las hijas. Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. No quedamos en nada. Cosas nuestras. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego me ama hoy“.

Compartir
?