Revista Qué

30 Oct 2015 | Hotel Faena

¿Intentaron asesinar a Burlando?

En la tarde del jueves el abogado más prestigioso de las estrellas vivió un momento de miedo y confusión, cuando un joven ingresó al Hotel Faena haciéndose pasar por su hijo. 

burlandoComo se sabe el letrado está viviendo temporalmente en el Hotel de Puerto Madero hasta que termine la recuperación de su rodilla, además de que su oficina le queda más cerca.

Según informó el periodista de C5N y Radio 10 Javier Díaz en su cuenta de twitter, los empleados del Hotel vieron que el hombre era sospechoso y al revisarle sus pertenencias le encontraron una navaja.

Intentaron asesinar al abogado Fernando Burlando. Detuvieron a un hombre que intentó ingresar en el Hotel Faena. Tenía una navaja“, escribió Javier Díaz y amplió la información en el programa de Germán Paoloski en Radio 10.

Por su parte Barby Franco habló del tema y se sintió aliviada de no haber estado en el Hotel en ese momento: “En ese momento, nosotros estábamos en casa, en Palermo, disfrutando de la pileta cuando nos llaman del Faena para contarnos esto. Por suerte, llamaron a prefectura que lo identificó y estamos tranquilos porque está detenido. La seguridad estuvo impecable en actuar rápido”. 

Por otro lado, la pareja que tuvo acceso a una foto del posible agresor correspondiente a una cámara de seguridad, manifestó: “Tenemos su imagen. Es argentino, de Campana, y solo pedía que Fernando lo reconozca… o sea que no fue con intención de matarlo. Pero la realidad es que si hubiésemos estado ahí, y este pibe pasaba, habría pasado cualquier cosa“.

Compartir
?