Revista Qué

26 Ene 2017 | Mal momento

Intentaron robarle a Tamara Gala

La vedette pasó un mal momento en las últimas horas, cuando delincuentes quisieron irrumpir en su casa que alquila en las sierras cordobesas, donde se encontraba con su pequeño hijo. 

“Mi mamá y mi marido salieron a repartir unos productos y yo me quedo sola con el gordito. En un momento escucho a los perros que ladran muy fuerte. Voy a la cocina para hacerlos callar, y escucho pasos arriba del techo”, contó Tamara.

Y agregó: “Me asusté, agarré a mi hijo y fui a la habitación, que encima da a la calle, a agarrar el celular para llamar a mi marido“, relató la morocha.

Empezaron a golpear la persiana y a gritar ‘dale guacha, abrinos, sacá a los perros porque vamos a enterar igual, sabemos que estas sola’. Por cómo los escuchaba sentía que ya sabían que estaba sola, me asusté mucho, me encerré adentro del baño con mi hijo y llamé a mi marido. Me bloqueé“, continuó.

“Llame a mi marido y como trabaja a veinte cuadras vino rapidísimo. Llamé también a la policía que vino rápido. Los ladrones, según los policías, seguían en el techo. No sé si los agarraron o no pero pasé algo horrible. Iban a entrar sí o sí, venían siguiendo quién sale y quien no“, sostuvo.

Nunca pensé que me iba a asustar tanto, de verdad. Me ha pasado que me han robado muchas veces y me he hecho la macha. Pero ayer cuando me gritaron y golpearon la persiana, estando con mi hijo, me bloquee y no pude hacer otra cosa que encerrarme en el baño con mi bebé y llorar porque sabía que me iban a entrar“, cerró su tremendo relato.

Compartir
?