Revista Qué

26 Feb 2015 | Escándalo Botinero

El marido de Jimena en una fiesta sexual

Daniel Osvaldo regresó al país junto a su mujer la actriz Jimena Barón y su hijo de 11 meses, para jugar en Boca luego de una larga estadía en Europa. Pero parece que rápidamente se lo vínculo a problemas de vestuario.

botinera 2 botinera 3 botinera 4Durante la semana se agigantó el rumor de que los jugadores del club habrían realizado una “fiesta” para festejar su triunfo frente a Temperley por 2 a 0. Las versiones indican que habría estado Daniel Osvaldo en el Hotel Madero, donde se realizó el festejo.

La lista de los que habrían participado en la joda involucraría al recién llegado Daniel Osvaldo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín.
Esto causó mucha bronca en los dirigentes y el cuerpo técnico del club, encabezado por el Vasco Arruabarrena. El DT estalló de bronca, ya que, no acepta este tipo de indisciplinas y tuvo que ser calmado por el Presidente del club para no tomar decisiones apresuradas.

En las redes sociales circuló el nombre de Yanina Ruiz como la joven que compartió un momento en la intimidad con Daniel Osvaldo y sus compañeros.
Por su parte Yanina, quién cerró su cuenta de facebook tras hacerse conocida la información, aclaró que no participó de ningún encuentro con los futbolistas.

“Es la primera vez que hablo de esto. Me sorprende que me están llamando y no tengo nada que ver. A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River, nada que ver”, dijo.
Sobre si fue al Hotel donde concentra Boca el pasado domingo, aseguró: “Estaba con unos amigos en un evento en otro lado. Te juro que no tengo nada que ver”.
Habrá que ver cómo termina esta historia.
Compartir
?