Revista Qué

1 Jun 2015 | Con permiso penitenciario

Isabel Pantoja libre por cuatro días

Tras seis meses de estar en prisión, Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en su primer permiso penitenciario. Estará fuera durante cuatro días. 

isabel 3 isabelLas cámaras y sus seguidores se han agolpado a las puertas de la prisión para captar la imagen más buscada, la de Isabel en libertad.

Con gesto sonriente y paso firme Isabel abandonaba la prisión de la mano de su hermano Agustín. Iba vestida de rojo y blanco, sin sus gafas de sol, y despidiéndose y lanzando besos a quienes quedaban en el interior de la prisión.

La cantante ha comenzado ya a disfrutar de un primer permiso de cuatro días, en los que se reencontrará con los suyos a los que solo ha visto en contadas ocasiones desde el pasado 21 de noviembre.

En su finca la esperaban su hijo Kiko Rivera y su nieto Francisco, que han llegado alrededor de la 13:00 a la finca en compañía de la novia de Kiko, Irene Rosales, así como su sobrina Anabel, que ha llegado también con Alberto, el hijo de María Isabel Pantoja.

Doña Ana, madre de la cantante, su hermano Bernardo, y su peluquero también esperan con impaciencia en el interior de la finca familiar el feliz reencuentro.

El pasado 21 de noviembre Isabel ingresó a la cárcel de Alcalá de Guadaira, para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Desde entonces ha disfrutado de algunas visitas con su familia, a los que habitualmente acudían sus hijos Kiko e Isa, su hermano Agustín y su sobrina Anabel.

A todos ellos les verá estos días y también a sus nietos, los hijos de Kiko e Isa, a los que habrá echado mucho de menos.

Compartir
?