Revista Qué

21 May 2015 | Tensión...

“Tinelli estará enamorado de mí”

Luego de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur, todo cambió en la relación del ex caballo alado y Marcelo Tinelli.

iudica 2Días atrás, el conductor de ShowMatch le tiró un palito, que Iúdica no dejó pasar.

“Hoy se separaron Fernando Burlando y Barby Franco, no sé el reglamento qué dice, si quedan eliminados los dos. Es como que yo diga: ‘No laburo más con Hoppe’. O buscamos productor o conduce, Listorti, Iúdica, no sé. Listorti está con Éste es el show, por eso dije uno que está desocupado”, dijo Marcelo en su programa

Ante eso Iúdica le respondió a Tinelli a través de su programa radial.

“Te juro por mi papá que no lo veo desde que empezó. Vi el primer programa y me pareció tremenda la apertura. Y cuando lo volví a poner, me nombra. Dije: “‘Uhh, chabón qué te pasa’”, contó.

“Ahí dije: ‘Uh que rollo tiene este chabón conmigo, no se, estará enamorado de mí”. Y agregó “Creo que me extraña. Y mucho”.

Pero cuando parecía que el tema se calmaba, Iúdica arremetió durísimo contra quien fuera su jefe: “Me fui porque sentía que ya no era mi lugar. Hay una manera que no es la que yo quiero. La que quiero es la manera que tengo ahora. Ahí sos el 2, el 3, el 7, el 27 y no me gustan esas cosas”.

“Está él con toda su inmensidad, y después los que están alrededor”, insinuando que los que están a su lado, no pueden ascender.

 

Compartir
?