Revista Qué

4 Ene 2017 | Primeriza...

Janet Jackson fue mamá a los 50 años

La cantante, hermana del fallecido Michael, que se encontraba alejada de los escenarios por su embarazo, tuvo este martes a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario qatarí Wissam Al Mana.

jack 2Janet Jackson de 50 años, sorprendió en abril a sus fans al poner fin a una gira mundial argumentando que estaban “planificando nuestra familia“.

A través de un comunicado en la Revista People, se dio a conocer la buena noticia: “Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y actualmente descansa cómodamente“.

Por lo pronto, Wissam al Mana es el tercer marido de la cantante y si bien se casaron en secreto hace cuatro años, lo poco que se sabe de él es que está al frente de un imperio que controla las tiendas Zara, Mango y Harvey Nichols en Oriente Medio.

El nuevo heredero de la familia Jackson no tendrá problemas para llegar a fin de mes, ya que la fortuna de su padre está valuada en 1.200 millones de dólares.

 

 

 

Compartir
?