Revista Qué

7 Ago 2015 | Boda sorpresa

Jennifer Aniston se casó en secreto

Tras tres años de compromiso finalmente los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux dieron el Sí, durante una ceremonia que tomó por sorpresa a sus invitados en Los Ángeles. 

jennifer jennifer 2 jennifer 3 jennifer 4

La pareja contrajo matrimonio el miércoles en su casa de Bel Air, uno de los barrios angelinos más lujosos, ante un grupo de 70 personas.

Sus familiares y amigos fueron convocados para celebrar el cumpleaños 44 de Theroux, pero cuando todos estaban allí, develaron la sorpresa: intercambiaron anillos y se prometieron amor eterno.

Algunos de los invitados más célebres fueron Lisa Kudrow, amiga y compañera de elenco de Friends de Jennifer, Jason Bateman, la cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, John Krasinski y Emily Blunt, Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mujer del actor Tobey Maguire, el tatuador Scott Campbell, y el fotógrafo Terry Richardson.

TMZ pudo captar imágenes aéreas en las que se pueden ver algunos detalles de la fiesta, que fue al aire libre, con mesas de diferentes formas ubicadas en el jardín, y una gran pista de baile de madera.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron en 2011 durante el rodaje de Wanderlust, conocida en Latinoamérica como Locura en el paraíso. Un año después se comprometieron.

Es el primer matrimonio para Justin Theroux, y el segundo para Jennifer Aniston. La artista estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años, pero todo terminó cuando el protagonista de Seven la dejó por Angelina Jolie.

 

Compartir
?