Revista Qué

12 Ago 2015 | Puro corazón...

Lawrence visitó un Hospital de niños

Jennifer Lawrence aprovechó un alto en las grabaciones del rodaje de X-Men: Apocalypse para visitar un Hospital en Montreal, y permanecer unas horas junto a los pequeños que permanecen allí internados. 

lawrence 2lawrence 3La rubia recorrió los pabellones del Shriners Hospital para visitar a sus pacientes, tomarse fotografías y dialogar con familiares y con el personal que allí trabaja, hasta firmó yesos.

A través de su cuenta en Facebook, el centro médico difundió algunas de las instantáneas que la protagonista de Los juego del hambre dejó a su paso junto a una leyenda: “Una visitante muy especial se detuvo en nuestro hospital hoy. Jennifer Lawrence está en Montreal filmando una nueva película, y se hizo un tiempo para visitar a algunos de los chicos y al personal. ¡Todos los disfrutaron mucho!”.

A cambio, la actriz recibió abrazos y enormes sonrisas.

Pero esta no es la primera vez que la actriz realiza una acción solidaria, ya que, cada diciembre, por ejemplo, la blonda se acerca hasta el Kosair Hospital, en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, para pasar un tiempo con los pequeños que allí están internados y sus familias.

 

Compartir
?