Revista Qué

28 Jul 2017 | Embarazo felíz

Jésica Cirio mostró su pancita de 6 meses

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con una dulce postal de su panza.

Tras anunciar su tan buscado embarazo con Martín Insaurralde, todos nos preguntábamos: “Y la pancita de Jésica Cirio, ¿dónde está?”. Ella misma se mostraba sorprendida, ¡a los cuatro meses y medio de gestación todavía no se le notaba! SI bien intentaba mostrar el crecimiento a través de sus redes sociales, la diferencia entre semana y semana era casi nula.

Para celebrar sus seis meses y medio de gestación, la modelo compartió una imagen de su pancita… ¡Qué creció muchísimo! Luciendo unas calzas muy ceñidas al cuerpo y un top deportivo, se sacó una selfie en el espejo y la compartió a través de sus redes sociales. Sorprendida, expresó: “Seis meses y medio, no puedo creer lo rápido que está creciendo”.

La publicación generó una lluvia de likes de sus seguidores y una larga catarata de mensajes de amor y felicidad por el presente que atraviesa la modelo, mientras aguarda por la llegada de su nena: “Es una beba muy inquieta”, remarcó en una tapa de Caras donde realizó una imperdible producción de fotos.

¡MIrá la foto!

 

6 meses y medio No puedo creer lo rápido que está creciendooo #Zincon #Zincon17

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Compartir
?