Revista Qué

1 Jun 2015 | Bomba!!!!

Jimena Barón denunciará a Osvaldo por violencia

Parece que el final entre la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón es un hecho, ya sea por infidelidades de parte del jugador o celos. Pero terminó de la peor manera. 

Jimena-Baron-y-Daniel-Osvaldo 2Al parecer Jimena denunciará a su pareja por violencia de género, así lo anunció su abogado el Dr. Eduardo Sande.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison, y se desentendió de la asistencia económica”.

Agregó: “Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’, y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.

En las próximas horas, la denuncia estará presentada formalmente y el futbolista se verá en problemas legales.

La actriz decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse.

Hoy, Jimena comienza a grabar su participación en Esperanza mía, y espera que el trabajo la ayude a distraerse un poco de esta pesadilla que está viviendo con su ex.

Según ciertas versiones, el alejamiento entre ambos habría empezado cuando Barón comenzó a tomar protagonismo más allá de su cercanía con el jugador. Esto habría enfurecido a Osvaldo y comenzaron las discrepancias.

Allí él comenzó a salir sólo y comenzó una relación con una cantante llamada Militta Bora, con quién ahora se muestra en las redes sociales.

Compartir
?