Revista Qué

3 Jun 2015 | Salió a aclarar...

Jimena Barón enojada con los rumores

Esta semana la actriz estuvo en boca de todos luego de su separación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1). Denuncias de maltrato verbal, traición y terceros en discordia plagaron la discordia.

jimen 2Jimena habló y afirmó que no va a denunciarlo por la violencia verbal recibida, y desmintió las versiones que hablaban de una relación con el Zorrito Von Quintiero

“Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen!”, dijo en referencia a las declaraciones de Militta Bora, la nueva pareja del futbolista, que dio a entender que ella estaba saliendo con el bajista de su banda, ‘Zorrito’ Von Quintero.

Al respecto, agregó: “El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo”.

Además de un supuesto chats que apareció donde él la putea y le dice ‘gato barato’: “Esos chats son falsos, y es lo último que aclaro. Los verdaderos están archivados como evidencia guardados por más de una persona”.

“Los hashtags de la foto del ensayo son algunos de los insultos que recibía yo cuando me iba a ensayar. Terminado el tema”, concluyó.

Compartir
?