Revista Qué

23 Jul 2015 | Situación incómoda...

Jimena: “Es un tema a charlar con Giannina”

Luego de que saliera a la luz una foto donde en un boliche donde se lo puede ver a su amiga Giannina Maradona y Daniel Osvaldo juntos, la actriz se refirió al tema. 

jime 1“No hablé todavía con Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más”.

Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: “En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar ‘che qué pasó’. Es un tema a charlar con Giannina.  No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto”.

Por su parte Jimena, ya separada y tratando de recomponer su vida, tras una de las rupturas menos esperada y escandalosa, reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: “No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación, ni nada. Nunca me imaginé una separación así”.

Compartir
?