Revista Qué

2 Jun 2015 | Escándalo

Jimena: “Estoy separada hace dos semanas”

La actriz se refirió a su separación de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1), y detalló las violentas situaciones que tuvo que a travesar por los celos del futbolista. 

Jimena-Baron-Telenoche“Estoy separada. Eso se sabe. Desde hace dos semanas. Sin una conversación familiar. Antes ya había pasado que se había ido una semana, pero fue después de una charla y estuvo todo bien”, manifestó la actriz en Telenoche.

Además, contó que el ídolo de Boca “durante diez días no me llamó y justo el jueves, que yo tenía un show, tuve catorce llamadas perdidas. Pero no lo atendí porque ya sabía que quería arruinarme la noche”.

“Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo, que quiere que no trabaje, que me dice que soy una prostituta. Quiero tener mi vida, quiero ir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia y con la de él que lo trata a Morrison súper bien”, explicó Barón.

“Mi única protección fue decirle que esto se va a saber. Él tiene una personalidad explosiva y es una persona muy desbordada. No hice ninguna denuncia, pero tengo estas herramientas”, advirtió la intérprete.

“Le dije ‘estamos separados, te fuiste de casa, con tu vida privada podés hacer lo que quieras’. A mí todo lo que me preocupa es lo del enano. Yo no le digo nada que salga a boliches, pero dejame ir a grabar. Dejame jugar con mi hijo, sin que me caiga una bomba de insultos a la tarde de un domingo”, concluyó.

Compartir
?