Revista Qué

29 Jul 2015 | Picantes tweets

Juana: “No me freno a escuchar la gilada”

Luego de que se difundiera un falso video adjudicado a participante del Bailando 2015, sumado a los rumores de crisis de pareja con Chano Moreno Charpentier, Juana Viale volvió a ser polémica por su relación amor/odio con el medio. 

viale 1LUn notero de Intrusos le realizó a Juana una nota donde se evidenció la incomodidad de la nieta de Mirtha Legrand, y cómo a su vez le transfirió su malestar al cronista Martín Rojas.

No me enojé, estaba disgustada (por el video adjudicado falsamente), que no es lo mismo. ¿Por qué podría ser que esté disgustada? Si a vos te pasaría, ¿qué pensarías? ¿Algo más? No voy a contestar (cómo sigue la relación con Chano o con Gonzalo Valenzuela). No voy a hablar de mi vida“.

Como la entrevista había regresado a un punto de no retorno Rial pidió que levanten el informe y procedió a criticarla por su destrato a Intrusos en particular -y la prensa en general-, poniendo como máximo ejemplo de modales a la diva de los almuerzo.

“Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo? ¿Qué mier… es eso?”, comenzó Rial su descargo, y cuando le contestaron que era ficción para televisión, directamente contestó: “No la voy a ver nunca”.

“Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate, nena, que alguien como vos se le siente a Mirtha, y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Lo maltrataría, lo despedazaría… ¡y con toda la razón del mundo! Es muy mal educada Juana“.

Pero Juana, quién suele mantener un perfil bajo, esta vez salió con los tapones de punta en twitter, todo indica que estaría hablando del cruce:

@ViaJuani: Yo hablo de esto. Gran laburo. Gente que da todo por la profesión!

@ViaJuani: No me freno a escuchar a la gilada… Yo hago lo que me gusta. Actuar. Bien o mal.Hago mi pasión y disfruto. El resto habla y critica.Yo no.

@ViaJuani: Mientras trabajo les mando luz… Hay mucha oscuridad. Luz blanca para todos!

 

Compartir
?