Revista Qué

19 May 2015 | Salió a la pista

Juana Viale debutó en el Bailando

Llegó el día tan esperado, y la nieta de Mirtha Legrand debutó en el Bailando y sorprendió. Apenas se abrió la pantalla, apareció ella radiante y con una sonrisa gigante. Vestida de negro y plateado, con un maquillaje explosivo. 

juana“Estoy muy nerviosa, no puedo ni hablar”, fue lo primero que le dijo a Marcelo Tinelli. Y enseguida se comunicaron telefónicamente con la abuela, la señora Mirtha Legrand, que le dio todo su apoyo a la nieta.

“Están preciosos los tres. Juanita estás muy linda, estoy tan nerviosa que no se que decir. Mi preocupación es que no se acuerde del baile…”. Y Juana contestó con simpatía y más ironía. “Eso ayuda mucho… El otro día me llama y me dice: tengo una angustia que vas a bailar. ¡Cuatro veces hablamos por teléfono hoy!”.   

Ya en la pista Juana bailó un tema de Lady Gaga y lo hizo bastante bien. Ángel de Brito fue el primero en hacer la devolución y no logró que Juana reconozca el romance con el líder de Tan Biónica.

Pero sí consiguió que la estrella se refiera a la polémica por la ubicación junto a Tinelli en la portada de la revista Gente. “Yo no pedí nada, tranca”, sentenció.El puntaje fue un 7.

Nacha Guevara se sorprendió y tiró: “Tenés mucha elongación, buen sentido rítmico, divertite, mi puntaje es un 8”. Moria Casán le dio algunos tips de baile y la punteó con un 6.

Solita Silveyra tenía el voto secreto y Marcelo Polino se mostró muy contento con su presencia,que reveló que le gusta mucho la música de los hermanos Moreno Charpentier, y agregó “ya va a llegar la mala”. El puntaje fue un 5.

Total, 26 puntos, más que bien.

Compartir
?