Revista Qué

9 Sep 2015 | In fraganti

¿Juana sale con el hermano de María Vásquez?

Tras su fugaz noviazgo con Chano Charpentier, la nieta de Mirtha Legrand estaría iniciando una nueva relación junto al hermano menor de la modelo María Vásquez. 

juana 4 juana 5 juana 2 juana}

Si bien habría seguido en contacto con el líder de Tan Biónica tras el accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano, hace dos semanas conoció al hermano de la modelo en el restaurante Gardiner, y le estaría dando una oportunidad a esta relación.

El joven se llama Diógenes y es el hermano de la modelo María Vázquez. También es uno de los dueños de La Adolfina, la marca de ropa que tiene Adolfo Cambiaso, el polista y marido de la modelo.

Al parecer Juana concurrió al desfile de Evangelina Bomparola en el Tattersal, y luego se encontró para ir a comer con quien sería su nueva pareja. Ambos fueron fotografiados por Teleshow.

La parejita fueron a cenar al restaurante Club del Progreso, tomaron unos whiskies importados Johnnie Walker Etiqueta Azul, y se fueron tapándose la cara.

Si bien Diógenes estaba muy serio e incómodo, Juana se reía al ver la situación que habían provocado los medios de comunicación.

Compartir
?