Revista Qué

2 Sep 2015 | Rompecorazones

¿Juana Viale tiene onda con Fede Hoppe?

Si había algo que le faltaba a Federico Hoppe es que lo involucren sentimentalmente con otra mujer, y más si se trata de otra concursante del certamen, y una de las mujeres más lindas del país, Juana Viale. 

juana 1Según contó Ángel De Brito la nieta de Mirtha Legrand confesó en los camarines de Ideas del Sur que Hoppe le gustaba.

Fue allí que Marcelo Tinelli le imprimió humor a la situación: “Todos los caminos conducen a Roma. ¡Es el Metrobus, pasa todo por ese carril“, lanzó, divertido, en referencia a los dotes de seductor de su ‘mano derecha’.

Jamás diría eso. Niego, niego, no. Jamás dije que me gusta Fede. No hay ninguno acá que me guste, me divertía saber quién era porque por ahí aparecía alguno. No me fijé en él como… Me ayuda mucho en este trabajo. Tengo buena comunicación. Es un gran ser humano, también es un gran seductor“, comentó con una frase final un tanto polémica.

Por su parte Hoppe se mostró sorprendido y algo nervioso: “Estoy muy sorprendido por el comentario de Ángel. Es una hermosa mujer, pero obviamente no, igualmente, no, no. Básicamente, primero porque tengo una relación laboral con Juana. Segundo lugar por Laura, obviamente“, sostuvo.

Por último, Tinelli fue a la carga otra vez y le preguntó a la actriz qué le gustaba de su productor: “Es muy buena persona y en este laburo me baja la locura,  es un contenedor porque te charla, se preocupa, finalizó.

 

Compartir
?