Revista Qué

25 Sep 2015 | Más que amigos....

¿Juana Viale y Luciano Cáseres juntos?

Se sabe que ambos trabajan juntos en Estocolmo, y que están también recién separados… lo que no se sabía es que ya cenaron juntos y solos. ¿Habrá algo más que una buena amistad?

No sería la primera vez que dos actores empiezan a salir. En definitiva, de esa manera se conocieron Luciana Cáceres y Gloria Carrá, para terminar construyendo un vínculo amoroso que, después siete largos años, se disolvió hace unas semanas.

Sin ir más lejos hace semanas se especula con una relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito, aunque no hubo nada confirmado.

Hasta aquí todo bien, en el marco de un rodaje que llevó tres meses, y con Estocolmo actualmente en proceso de edición. Y nada más.

Pero llegó una foto de Luciano y Juanita a la producción de El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina. Y Daniel Gómez Rinaldi la compartió en Twitter:

El actor, quien según los rumores también vivió años atrás un romance con Isabel Macedo, cuando estaban en una novela televisiva.

Ambos se conocieron en la grabación de la miniserie Estocolmo, aún sin pantalla de televisión (tercera ficción producida por Nacho Viale).

En Estocolmo, cuyo un primer avance ya se puede ver por las redes sociales, se cuenta la historia sobre el comercio y la trata de blancas. Cáceres interpreta a un investigador al límite, y le pide al personaje de Juana Viale que se infiltre en una banda delictiva para delatarlos.

 

Compartir
?