Revista Qué

27 May 2015 | A corazón abierto

Juana recordó a su hijo con un cálido mensaje

A pesar de tener un gran presente laboral, la nieta de Mirtha Legrand vivió un hecho que la marcó para siempre, y lo manifestó a través de las redes sociales. 

juaanLa actriz recordó a su hijo Ringo, a quién perdió tras un embarazo de ocho meses. La dolorosa pérdida fue el 25 de mayo de 2011.

El bebe era producto de su relación con Gonzalo Valenzuela, con quién ese mismo año la pareja se había visto envuelta en un escándalo mediático, el cual había influido en el estado anímico de la actriz.

Juanita debió ingresar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 4.30, donde fue acompañada por su hermano Nacho.

Allí arribó con un embarazo detenido de 36 semanas, por lo que se le realizó una cesárea de urgencia, según había informado el parte médico en ese momento.

A cuatro años de la gran pérdida, la actriz, que es madre de Ambar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, recordó al pequeño con un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter:

“El silencio hace que estés mas presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine (Brilla, despacio, pero brilla)”.

“Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado, pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera”, afirmó Juanita en la primera entrevista que dio en el programa de Susana Giménez, luego del doloroso episodio.

Compartir
?