Revista Qué

10 Jul 2015 | Viva el amor!!

Juanita Viale y Chano Charpentier a los besos

La participante del Bailando 2015 ya no se esconde de las cámaras y se muestra muy enamorada y a los besos junto al líder de ‘Tan Biónica’. 

juanajuana-1-wpcf_586x850Pese a que Juana Viale no le gusta hablar de su vida privada, ahora tiene que soportar las preguntas de Marcelo Tinelli en el Bailando y a los fotógrafos que la siguen a todos lados.

Pero ella está tan contenta que ya no oculta su relación, y Diario Express puso en su tapa una imagen de la pareja en un momento súper romántico y feliz.

“Las primeras fotos del amor” es el título que eligió la publicación para poner en su portada, y acompañar imágenes de Juanita y Chano abrazados y dándose un beso.

Antes de que el Diario Express llegara a los kioscos, fue el propio Tinelli quién le preguntó si habían ido juntos al cine, ella respondió que habían ido a ver Minions y él fue por más.

“¿Este chico pagó las golosinas?”, consultó y Juanita, incómoda, contestó, e hizo quedar bien a su amor: “Pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos (las pastillas) Nerds. Es una familia de Nerds”.

Compartir
?