Revista Qué

25 Nov 2016 | Brilló en el agua

Jugadísimo Aquadance de Pampita

Acompañada por tres bailarines, Pampita se bajó del estrado que la tiene como jurado, y sorprendió con una performance llena de intensidad, donde no faltaron los trucos y saltos.

La jurado se la jugó con el aquadance en el que recorrió las cinco piletas, con un grupo de bailarines que la sostuvieron en varias destrezas, al ritmo de November Rain, de los Guns N’ Roses.

Cuando terminó Marcelo Tinelli y los jurados la aplaudieron todos de pie, al grito de ‘felicitaciones, felicitaciones’. ¿Y Ángel de Brito? se quedó sentado.

Le pondría un 7. En la línea de lo que viene siendo el Aquadance, con un 7 está bien“, dijo. Los otros integrantes del jurado la halagaron, y no dudaron en dejarle su 10.

Tras las felicitaciones de Tinelli y sus colegas, la modelo tomó la palabra: “Gracias a todo tu equipo, que ensayamos hasta altas horas de la noche y estuvieron acá“.

También agradecer a los bailarines, a Lolo y Hugo Ávila (jefe de coaches), a Lana de vestuario que no la veía hace un montón porque no me tocó bailar este año. Me reencontré con vestuario, con las chicas que me pintaron -y que me dijeron que voy a estar pintada varios días- y bueno, un placer. Es siempre un placer y un regalo para la gente en su casa“, agregó.

Por último, antes que el conductor presente a la próxima pareja, Pampita se lo dedicó a alguien muy especial: “Marcelo, se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista, que está acá“.

 

 

 

Compartir
?