Revista Qué

15 Jun 2015 | Al borde del divorcio...

Julia Roberts ¿abandonada por su marido?

Según la revista francesa Gala, el marido de Julia Roberts, Danny Moder, habría abandonado el hogar familiar tras 15 años de matrimonio, por no poder lidiar con la depresión que sufre la actriz. 

julia 3La publicación se hace eco de los rumores que circulan en Hollywood, y que apuntan a que la crisis en el matrimonio, aireada desde hace unos meses, tras una fuerte depresión de Roberts desde la reciente muerte de su madre, Betty Lou.

Los rumores indican que el carácter de la actriz se habría vuelto quebradizo y cambiante hasta un punto en que había llevado a Moder a pedir el divorcio.

Hace dos meses, la revista Star aseguraba que Julia Roberts y su marido, el camarórafo Danny Moder, se encontraban en proceso de divorcio.

Pero en ese momento los representantes de la estrella de Hollywood lo desmintieron, y aseguraron que la noticia solo trataba de vender más ejemplares.

Se hablaba entonces de que la depresión de la actriz tras la muerte de su madre, era uno de los motivos que había llevado a Moder a querer separarse.

Sin embargo, la supuesta crisis se pudo superar gracias a la terapia que siguió la pareja, y al empeño de amigos de la estrella como George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, o Anne Hathaway.

Julia Roberts y Danny Moder se conocieron en 2000 en la película “El Mexicano”. Se casaron el 4 de julio del año siguiente en la finca que la actriz posee en Nuevo México.

Desde entonces no se habían separado, y conformaban una de las parejas más estables del efervescente y volátil panorama sentimental estadounidense.

Compartir
?