Revista Qué

28 Sep 2015 | Ejemplo a seguir....

Julia Roberts al natural y contra la perfección

La actriz de Hollywood publicó una significativa foto del post que realizó hace unas semanas en su cuenta de Instagram, junto a un contundente mensaje: “La perfección es una enfermedad de la nación”.

julia 4 julia 1En la placa se puede ver a Julia Roberts sin maquillaje, y acompaña la foto una extensa reflexión que apunta a deslegitimar los estereotipos de belleza que actualmente se manejan en el mundo.

Nos llenamos nuestros rostros con toneladas de maquillaje. Recibimos botox y morimos de hambre para alcanzar un talle perfecto. Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver”.

“Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje”.

“Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo, y quiero que abracen lo que son, como son, y amen la manera como son“.

Compartir
?