Revista Qué

23 Sep 2015 | Santiago a Julieta Bal

“Habla mal de mí para conseguir trabajo”

El reconocido comediante fue invitado al piso de Intruso, luego de su paso por el Bailando donde asistió para acompañar a su hijo Fede Bal, donde habló de todo incluyendo el fuerte monólogo que su hija tiene hacia él. 

bal 1La distancia parece ser insalvable y para exorcizar sus demonios, la actriz desnudó su verdad en un durísimo monólogo contra su padre, en la obra Julieta Bal Diván.

Ante esto Santiago se mostró muy molesto con su hija y aseguró que Julieta se mantiene alejada de él como estrategia. “Hace años dijo barbaridades y la contrataron de ‘Los Grimaldi'”, agregó.

¿Si alguno de los presentes tiene un problema, sale a la esquina y se pone a gritar lo que le pasa? No, trata de solucionarlo y si es posible con la persona indicada. Digo, ¿no hubiera sido más fácil si tiene un problema conmigo levantar un tubo y decirme ‘papá quiero verte, con vos me pasa ‘pa pa pa’?, comenzó el director teatral.

“Me duele la distancia con Julieta, pero no la inicié yo. Hace un par de años iba a los programas a hablar mal de mí y la contrataron para que esté en la obra ‘Los Grimaldi’. Por eso creo que el que no nos veamos es un sistema que ella usa para conseguir trabajo”, sostuvo en diálogo con Intrusos.

Ahora hace una obrita y querrá tener un bolo en televisión y encuentra ese método“, disparó picante.

Yo la quiero muchísimo, tengo dos hijos varones que me dan el cariño que te da un varón, pero yo necesitaría un abrazo femenino. Cada cumpleaños le mando flores. Teníamos una relación estupenda, todas las semanas nos encontrábamos a tomar un trago, hablábamos, después nos íbamos a comer. Hasta que un día…”, concluyó Santiago, ya sin palabras.

Recordemos que su hija tuvo una frase muy fuerte hace pocos días en su obra de stand-up. “Yerba mala nunca muere”, había dicho Julieta.

 

Compartir
?