Revista Qué

16 Abr 2015 | A los golpes

Justin Bieber expulsado del Festival Coachella

Bieber y un grupo de amigos llegaron hasta la entrada de la zona exclusiva en la que Drake estaba realizando su Show, pero el cantante se enojó porque no lo dejaban acceder a la zona vip, ya que los de seguridad decían que el sector estaba lleno. 

justin 2Varios testigos contaron que en determinado momento Bieber se puso a discutir con los encargados diciendo que no había manera de que pudiera estar en la zona general porque iba a ser bombardeado por los fans.

Pese a ello la seguridad le reiteró que debía irse. Pero Bieber insistió de que el propio Drake lo había invitado, y había estado toda la semana esperando para verlo actuar. Bieber intentó avanzar y los guardias se molestaron.

Una integrante del equipo organizador de Coachella se acercó en ese momento a Bieber y dijo que lo acompañaría al interior de la zona de Drake y lo agarró del brazo para llevarlo al interior.

La seguridad de Coachella no toleró esto, y uno de ellos agarró a Bieber por el cuello.

Los acompañantes de Justin se metieron en el caos originado, y los agentes de seguridad terminaron por ordenar la salida del canadiense del Festival.

Fuentes cercanas al cantante dicen que finalmente se fue voluntariamente, y que están considerando tomar acciones legales contra los guardias de seguridad que intervinieron en el incidente.

 

Compartir
?