Revista Qué

11 Sep 2017 | Picantísimo tweet

Karina durísima con el Kun Aguero

Separada del futbolista, aunque todavía sin confirmación oficial, Karina ‘La Princesita’ interpeló con dureza al Kun, después que trascendiera que el delantero habría participado de una fiesta bisexual, durante los días que estuvo en el país por su convocatoria a la Selección.

Sin hacer declaraciones personales ante la prensa, La Princesita irrumpió en Twitter con un súper picante comentario, que tomó otra fuerza dado el momento personal que está viviendo.

“Hola Kari, estamos con mi hermana por salir de paseo. Es mi último viernes de soltera, jaja. ¿Venís?“, le escribió una fanática a la cantante, quien respondió dejando en claro lo que piensa sobre las ‘fiestitas’ nocturnas.

Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí“, aseguró Karina, dejando en claro su postura ante esos festejos.

En otro de los Tuits, la cantante citó una parte de uno de sus célebres temas: “A quién le mientes como a mí y no le importa… FUERA FUERA!!!!”.

Todo parece indicar que estos mensajes iban dirigidos al futbolista.

Compartir
?