Revista Qué

12 Ago 2015 | Selfie hot

Kim Kardashian: embarazada y desnuda

Coronada como la reina de las selfies, Kim Kardashian sorprende de nuevo con atrevidas fotos de su embarazo, enfrentando las críticas que recibe (que está muy flaca, está muy gorda). 

kim 3La socialité estadounidense siempre publica fotos en Instagram (va al ritmo de al menos uno diario), pero este martes ha ido un paso más allá. En esta ocasión Kardashian, embarazada de su segundo hijo, posa completamente desnuda.

“Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más menuda, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño”, escribe Kardashian como explicación de la fotografía.

“Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si fuera una gestación subrrogada. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente!”, prosigue.

“He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición, y más suerte tengo aún de no sufrir preclampsia”, añade Kardashian, quien sí pasó por ello durante la gestación de su primera hija, de nombre North West.

“También dicen que el cuerpo es distinto si vas a tener un niño que si va a ser niña. Sea cual sea el caso (Kardashian ha decidido no saber el sexo del bebé hasta el nacimiento), le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí, porque no me afectan en absoluto”, remata junto a las etiquetas #NoFilter #NoPhotoShop #GoodLighting (sin filtros, sin Photoshop, buena luz).

Compartir
?