Revista Qué

21 Mar 2017 | Escalofriante relato

Kim Kardashian: “sabía que iba a violarme”

La estrella del reality show contó entre lágrimas, detalles del mal momento que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París, en octubre del año pasado. 

Incluso reveló, cómo por un segundo pensó que sería abusada sexualmente. Durante el episodio y mientras relata lo vivido, sus hermanas Khloé y Kourtney la escuchan aterradas y sorprendidas.

Entonces (uno de los atacantes vestido como policía) me puso cinta en la cara y en la boca, para evitar que gritara o algo. Luego me agarró las piernas y yo no tenía… ya saben, no tenía ropa interior (bajo su vestimenta) y él me empujó hacia él frente a la cama y pensé: ‘ok, este es el momento. Me van a violar’. Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada, y me amarró las piernas juntas con cinta“, rememoró Kardashian.

Kim también relató entre lágrimas que hubo un momento en el que pensó que le iban a disparar.

Me pidieron dinero y les dije: ‘No tengo nada’. Me arrastraron hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Entonces fue cuando vi claramente el arma, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando con un arma, y pensé que en ese momento me iban a dar un balazo en la cabeza“, dijo.

La mediática reveló que en ese momento sólo pensó en rezar: “Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama“.

Recordemos que la noche del 2 de octubre pasado, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella.

Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras sacar un arma y atar y amordazar a Kim, salieron con un botín de joyas valorado en nueve millones de euros.

 

 

Compartir
?