Revista Qué

13 Abr 2015 | ¿Hay amor?

Kristen Stewart muy cerca de su asistente

Desde hace varios meses corre el rumor de un posible romance entre Kristen Stewart y su asistente personal, Alicia Cargile, y la prensa estadounidense ya dicen que son amigovias.

kristen 4 kristen 5 kristen 6 kristen 8 kristen1 kristen2La actriz de la saga “Crepúsculo” es muy reservada con su vida privada, y no suele acudir a actos públicos a no ser que sean estrictamente necesario.

Las chicas ya fueron vista juntas en la playa, y ahora hay fotos de ambas en Los Ángeles, paseando de la mano y dándose un cariñoso abrazo.

Su novia, es una joven especialista en efectos visuales que se desempeñaba como su asistente personal desde hace varios años.

Algunos testigos han confirmado a varios medios internacionales que las jóvenes se dieron besos y mimos en Hawaii, donde pasaron la última noche del 2014.

Recordemos que Kristen pasó un mal momento tras separarse de Robert Pattinson (28), su excompañero de la saga Crepúsculo, en medio de un escándalo por haberlo engañado con Ruper Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazado.

La publicación “InTouch” remonta los inicios de su relación al pasado mes de septiembre. Al parecer, las cosas entre ellas van tan en serio que Alicia ya se habría mudado a la mansión que Kristen tiene en Los Angeles.

Ahora a nadie le extrañará que Robert Pattinson asegurase que era ‘normal’ que Kristen le’ fuera infiel’.

Compartir
?