Revista Qué

29 Sep 2017 | Pudo ser una tragedia

El Kun Agüero chocó y se quebró una costilla

El delantero del seleccionado Argentino sufrió la fractura de una costilla en un accidente automovilístico en Holanda, cuando el taxi que lo llevaba perdió el control y chocó contra un poste provocándole una fisura en una de sus costillas.

Según se supo este jueves desde su círculo íntimo, Kun viajaba en un remis rumbo al aeropuerto para volver a Manchester, y reincorporarse al plantel que conduce Pep Guardiola.

El auto perdió el control y chocó contra una columna. Producto del impacto, el delantero sufrió una fractura en las costillas que lo dejará afuera de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Argentina-Perú para el Mundial Rusia 2018.

El Kun venía de disfrutar del recital de Maluma en Amsterdam, y hasta le firmó una camiseta del Manchester City.

Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show.

Su padre Leonel Del Castillo dio una entrevista con el canal TyC Sports, sobre el accidente de su hijo: “Vi la imagen anoche, y gracias a Dios la sacó barata. La desgracia cuando te va a tocar te va a tocar. Gracias a Dios no le pasó nada, solo una fractura en la costilla número ocho. Ahora lo evaluarán los médicos en Manchester“.

Compartir
?