Revista Qué

6 Mar 2015 | Su descargo

La bronca de Jimena Barón tras violento robo

Luego de haber sido víctima de un violento robo de su camioneta, el miércoles por la noche, a punta de pistola, la actriz usó las redes sociales para expresar sus sensaciones tras el episodio que vivió cuando llegaba a la casa de una amiga en el barrio porteño de Boedo.

Baron 1“Ahora soy una víctima más de la ‘sensación’ de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor”.

En la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, la actriz y su amiga fueron interceptadas por dos delincuentes que según denunció la agarraron del pelo, la golpearon y la tiraron al suelo para robarle el vehículo, hasta la amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Ya en la tarde del jueves, con el episodio policial en los medios, Jimena Barón hizo su descargo. Un mal momento, a menos de un mes de haber regresado al país con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo Morrison, quien el 9 de marzo cumplirá su primer año de vida.

Compartir
?