Revista Qué

30 Sep 2015 | Buen gesto!!!

La China Suarez salió a defender a Bisbal

Luego de que trascendiera un dictamen del Fiscal Federal Federico Delgado por una causa de Prostitución VIP, donde David Bisbal estaría involucrado como supuesto cliente, el cantante español salió a desmentirlo. 

china

Hace poco, el cantante brindó una conferencia de prensa en México en la que aseguró que “es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema“. “Me siento indignado, cabreado“, afirmó allí.

Pero ahora fue su ex novia, la China Suárez, quién salió a bancarlo, y lo hizo a través de un comunicado en Instagram.

En un conciso comunicado en el que advierte que no le gusta dar explicaciones, la actriz hizo implícita referencia al escándalo.

A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves, sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. Aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, recta y educada que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas, porque imagino cómo se debe sentir“.

Sin dudas, fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré. Por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es“, sentenció.

Según trascendió, en una de las escuchas supuestamente hechas a uno de los proxenetas, se dice que dos chicas “están con el cantante David Bisbal“.

 

 

Compartir
?