Revista Qué

9 Abr 2015 | ¿Qué dirá Cabré?

¿La china y Bisbal van a convivir en España?

Tras haber negado varias veces su supuesta mudanza a España, ahora parece que La China Suárez estaría dispuesta a dar el paso, y mudarse a Madrid a la casa de su amado, David Bisbal. 

china 2De acuerdo con el tabloide español ‘Diez Minutos’,  la actriz ya habría tomado la decisión de mudarse a la casa que el cantante tiene en una lujosa urbanización de la zona norte de Madrid.

Al parecer la China y Bisbal habrían comenzado con los trámites para matricular a la pequeña Rufina, hija que tuvo la actriz con el también actor Nicolás Cabré, en una de las guarderías más estilista de la capital.

Esta seria El Ardal, lugar donde la hija de David, Ella, ya pasó sus primeros años de vida, informa Europa Press.

Este centro exclusivo cuenta con granja y huerto propio, además de dos profesores por clase, psicólogos, profesores de inglés y de música.

Según cuenta ‘Diez Minutos’, el precio medio de esta guardería es de 400 euros al mes.

Es más parece haber congeniado a la perfección con la familia de Bisbal y con su pequeña Ella – así se llama la hija del cantante – ya que cuando el pasado marzo la actriz y modelo estuvo en España, ayudó a su novio y a Elena Tablada a preparar la fiesta de cumpleaños de la pequeña española.

Tan bien parece llevarse, que hasta Tablada ha afirmado que su hija pregunta mucho por La China, “algo que no ha hecho con otras novias de su padre”.

Compartir
?