Revista Qué

20 Jul 2015 | Situación delicada

La contundente frase de Claudia tras la auditoría

Claudia Villafañe actualizó su perfil de WhatsApp, y dejó entrever el dolor que siente ante la acusación judicial por la que la investigan. 

claudi 1El año pasado Diego Maradona descubrió que le faltaban aproximadamente 80 millones de pesos, y pidió una auditoría para que rastreen sus fondos.

Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su ex mujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

El conductor relató la conversación que tuvo con ‘el Diez’, quién le manifestó llorando que ‘no podía creer lo que le hizo Claudia’.

Lo primero que me dice Diego: ‘Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami’, sostuvo Rial.

‘Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina’, enumeró Rial.

Y además figura gasto de 40 mil dólares en dentista, pero cuando los auditores fueron a buscar al odontólogo descubrieron que estaba jubilado.

Por todo esto el marte 21 de julio Claudia debe presentarse ante la justicia a declarar, pero desde el resguardo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos, ante tamaña acusación.

“Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá”, dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

 

 

Compartir
?