Revista Qué

10 Ene 2017 | Sorpresivo

La drástica decisión de Nazarena Vélez

La actriz anunció en Intrusos su despedida de los escenarios como actriz, ya que quiere abocarse a la producción, motivada por todo lo que vivió el año pasado con respecto a la separación de su hija Barbie.

velez 1El conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador.

Eso me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras, porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos, y decidí que este va a ser mi último año como actriz“, contó en Intrusos, para la sorpresa de todos.

Esta es mi última temporada como actriz, si Dios quiere ya a partir de marzo estaré trabajando como productora“, agregó.

Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa“, sostuvo.

El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli, basado en 3 cuentos del famoso historietista, y que estrenará el 12 de enero en calle Corrientes.

No me interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. Lo única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre“, finalizó Nazarena.

Compartir
?