Revista Qué

17 Nov 2016 | La modelo que desafía a Pampita

“La estoy esperando…..”

Denunciada por Pampita de ser ‘mala leche’ y la tercera en discordia, según algunos medios, Ivana Figueiras, hizo su descargo con varias frases contundentes.

pamp 1Me da mucha vergüenza esto. Me da vergüenza estar en todos lados como ‘la tercera en discordia’. También me da mucha vergüenza por mi novio, porque estoy casi casada, con una bebita chiquitita (6 meses)“, expresó en diálogo con El Diario de Mariana.

La ex novia de Sebastián Ortega ratificó que una amiga de Pampita le preguntó si estaba intentando reconquistar a Juan Pico Mónaco, con quién salió tiempo atrás.

Me pareció bastante infantil“, consideró Figueiras, quién en noviembre del año pasado le habló muy bien de Pico…

Empezamos a charlar con ella de pibes en general, pero de varios. Ella estaba recién separada y yo estaba embarazada. Fue una charla de mujeres. ‘Parece un buen pibe’, le dije (a Pampita sobre Mónaco), pero nada más que eso“, recordó Ivana, quién admitió que tenía una buena relación con la Jurado del Bailando.

Por otro lado se refirió a las picantes declaraciones de Pampita, cuando dijo “tarde o temprano me la voy a cruzar, hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes“.

Pero la respuesta de Ivana fue igual o más picante. “La estoy esperando, nos cruzamos cuando ella quiera. Eso es lo que me da gracia, en un lugar leí que tengo mucho tiempo libre. La que tiene mucho tiempo libre es ella, yo tengo a una bebita a la que le tengo que dar de comer, y estoy trabajando en mi marca de lencería. No tengo por qué inventar nada de nadie“, disparó.

¿Qué dirá Pampita?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?