Revista Qué

16 Mar 2015 | Exhorbitante suma de dinero

¿Cuánto pidió Juana Viale para ir al Bailando?

La nieta de Mirtha Legrand habría sido tentada por la producción de ShowMatch para participar del Bailando 2015.

juana 1Pero como todas figura del certamen, Juanita habría establecido sus condiciones económicas para incorporarse a la competencia, y aguarda una respuesta.

Muy exclusiva Juana Viale pidió una exorbitante suma de 500 mil pesos por mes, para participar del show.

Aún no hay confirmación oficial de ninguna de las dos partes, lo cierto es que pesar del número, la producción de Tinelli aún no le dijo que no: es que hace tiempo que quieren que la tienen en la mira para el programa.

Juana siempre prefirió decirle que “no” a Marcelo Tinelli por su bajo perfil y sus compromisos como actriz ¿Qué pasará este año?.

La nieta de Mirtha Legrand volvería de Chile, país donde está instalada por compromisos laborales. Por otra parte, para Juana será su primera experiencia en un programa altamente mediático.

Si casi nunca se quiso sentar en la mesa de los Almuerzos, ahora en Bailando por un Sueño estará en el ojo de la tormenta. Ella es una figura que siempre trabajó en ficciones en la pantalla chica.

Juana Viale será juzgada por Moria Casán, quien se peleó con su mamá Marcela Tinayre y su abuela, y por el mediático Marcelo Polino. A diferencia de Soledad Silveyra, ellos no tendrán perdón para con la nieta de La Chiqui.

 

Compartir
?