Revista Qué

9 Oct 2015 | Polémica....

La furia de Carmen Barbieri con Hoppe y Prada

Los productores Federico Hoppe y Chato Prada bajaron a Carmen Barbieri de la obra de teatro que harían en el verano, donde ya están confirmados Pedro Alfonso, Ergün Demir, Soledad Silveyra y Lizy Tagliani, y Carmen estalló.

La vedette asegura que fue una “venganza” por su renuncia al Bailando y se lo hizo saber a Lío Pecoraro.

Me desvincularon de la comedia de Carlos Paz porque estoy enferma, me dijeron. Ellos no contratan gente enferma y con pánico“, dijo la actriz en un audio que les envió a BDV, el programa que conduce Ángel de Brito.

No fueron hombres, no tuvieron huevos para decírmelo en la cara. Ni Ezequiel Corbo, ni Hoppe, ni Chato. Me avisaron por teléfono cuando estaba yendo a la reunión“, arremetió contra los directivos de la productora DABOPE -Chato Prada, Ezequiel Corboy Federico Hoppe, los mismos productores de ShowMatch quienes están armando una obra con las figuras del Bailando para el verano.

Carmen Barbieri asegura que con esta maniobra se “vengaron” porque ella había renunciado al Bailando. “No se porqué me despidieron, me quedé sin gira. Estoy muy triste”, concluyó.

De cualquier manera no todo está perdido, ya que Carmen tuvo una propuesta para hacer una comedia en el verano con René Bertrandt y Beto césar.

 

Compartir
?