Revista Qué

16 Abr 2015 | Sigue la guerra

La furia de Cinthia Fernández con su suegra

La guerra desatada por Analía, la suegra de Cinthia Fernández sigue en viento en popa, y cada vez se pone peor. 

cinthia  2Luego de disparar contra Cinthia Fernández en Intrusos, Analía, la madre del futbolista Matías Defederico, habló con ‘Nosotros al Mediodía’, causando la furia total de la bailarina.

Una vez más Analía cuestionó a Cinthia como madre de las mellizas y Francesca, y contó que una vez le pegó a su propia madre.

Furiosa, Cinthia llamó al programa y le gritó a su suegra: “A mí nadie me cuestiona como madre, ¡hija de re mil puta andá a trabajar!”.

Ninguna persona del estudio ocultaba su sorpresa por lo que acababa de pasar.

Más tarde el tema siguió con la hermana de Defederico, que defendió a su mamá y atacó a su cuñada cuestionando, también, sus aptitudes como madre y como compañera de vida de su hermano. “Vine a pedir que no se hable más del tema, es un papelón. La que perdió en esa relación fue mi cuñada. Antes tenía una carrera y dinero”, dijo.

A su vez, se ‘filtró’ un audio que contiene los reclamos de Analía hacia su hijo: “Todo el esfuerzo que hice en años en que mis hijos estén unidos, ella (Cinthia Fernández) lo único que hizo es destruir toda la unión de mi familia”.

También se puede escuchar cómo le pedía a su hijo que le cierre la cuenta porque “no quiero más plata tuya, no quiero saber nada de la familia esa. Solamente voy a pelear por ver a las nenas”.

Y agregó: “Cuando venís y te quedás acá, compro lo mejor, te limpió el baño, te hago de todo, y yo un día voy a la semana tengo que comer uno ravioles del orto, ¡compró tres ravioles para cada uno, como si fuéramos negros!”, lanzó Analía.

Tras las declaraciones, Cinthia sólo retrucó: “A nivel cámara voy a ser una señora. Las voy a destrozar a nivel judicial. Decime puta, cornuda lo que quieras. Pero con mis hijas no”.

Y concluyó: “me va a encantar verlas hacer trabaja comunitario”.

 

Compartir
?