Revista Qué

21 Jul 2015 | ¿Qué le pasó?

La furia de Guido Kaczka

El pasado viernes durante las grabaciones de ‘Los 8 escalones’, Guido Kaczka no la pasó nada bien, cuando un grupo de estudiantes le hizo pasar un mal momento. 

gui 1Los participantes eran estudiante de una escuela secundaria, que no tuvieron mejor idea que ir a gastar a Guido.

Con la primera gastada, todo bien. Con la segunda, pasó. Pero a la tercera, con contenidos cada vez más punzantes, Guido no lo soportó y paró la grabación.

El periodista Carlos Monti señaló en Informadísimo que se trató de “un escándalo de aquellos porque dijo que no toleraba que lo estuvieran gastando. Aguantó, aceptó las reglas del juego, pero llegó un momento dado en el que dice ‘flaco, qué te pasa, viniste a gastarme, viniste a qué'”.

“A mí me cuentan que eran muy agresivos contra Guido y contra el canal también. Aparentemente los chicos aprovecharon la situación para desmadrarse y pasarse de listos”, sostuvo Monti.

En un momento dado Guido se calentó y dijo ‘hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy’. Terminó la grabación y se fue“, agregó.

Luego de que se levantara la grabación, la producción les dijo a los chicos que habían tenido un comportamiento equivocado, erróneo.

Según Monti, la producción advirtió que “los chicos habían ido con este propósito. El programa obviamente no va a salir al aire porque se paró la grabación”.

Compartir
?