Revista Qué

28 Oct 2015 | Escandalosos audios

La furia de Pampita por una infidelidad

En medio de su separación, el programa de Jorge Rial expuso al aire de su programa una grabación en la que se escucha una fuerte discusión entre la modelo y el actor. 

pamp 2Jorge Rial que hace poco tuvo un fuerte enfrentamiento con Pampita y luego con Benjamín Vicuña,  ya había adelantado la información desde su Twitter: “Recién escuché un audio tremendo de una pelea de famosa pareja (…) Vas a tener que esperar porque es muyyyy fuerte. Querías escándalo. Tenés escándalo (…) Decir fuerte es poco. Hoy vuelta todo por los aires“.

En la grabación se oye a la modelo reclamando al actor un engaño: “Te cog… a la mina en el auto”, es una de las frases más fuertes del material que difundieron en el ciclo de América.

No sé quién es, tenes tantas amantes que ya perdí la cuenta“, le reclama furiosa. la discusión que una tercera persona grabó de forma oculta, deja en evidencia que hubo una infidelidad que causó la separación.

Y agrega: “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?”, le plantea “Pampita” a Benjamín. “Preguntale a todos los que nos conocen cómo te trataba. ¡Me porté como una reina!“.

Este material confirma que la ruptura entre la modelo y el actor es un hecho.

 

 

Compartir
?