Revista Qué

20 Ene 2017 | Mal día.....

La furia de Gladys Florimonte con la prensa

El miércoles por la noche se realizó la función de prensa de Luz Cenicienta, la obra que protagoniza Moria Casán, donde también trabaja Gladys Florimonte.

fed 4Todo iba bien, hasta que…. a la hora de atender a los cronista, ambas comenzaron a enojarse con las preguntas que le hacían. La primera en ponerse incómoda fue La One.

“Nos felicitan un ratito y después no les importa nada la obra. Nos preguntan por gente que me dan ganas de vomitar“, disparó Moria.

Florimonte también estalló de furia por las consultas recibidas, cuando le preguntaron su opinión sobre el escándalo que había protagonizado Federico Bal.

“Mi amor, dejé Villa Carlos Paz para estar acá, en El Nacional, con la señora. Canto y bailo y ustedes me preguntan boludeces de Federico Bal, de la otra. ¿Qué mierda nos importa? Estamos acá”, arremetió.

Más tarde la actriz y humorista estuvo en El diario de Mariana, y explicó el motivo de su enojo con los periodistas. “¿Cómo no voy a estar enojada? Estábamos en un estreno, ¿para que vinieron? A Doña Rosa le encanta lo de la hamburguesa de Fede Bal, pero también quiere saber de las obras. Nadie nos preguntó como estábamos, te vienen a preguntar boludeces. Siento que no se valora nuestro laburo“, señaló.

Cuando el panel expuso que así es el juego del medio y que ella lo conoce muy bien, manifestó: “¿Y todo lo que vieron en el escenario, con más de 80 personas arriba, no sirvió? ¿Solo sirve lo de la hamburguesa?“.

Si no te colgabas de Fede Bal, no hubieras estado acá“, la pinchó Ángel de Brito. “Dejá de hablar boludeces“, concluyó Gladys.

 

Compartir
?